lunes, 16 de febrero de 2009

Lunes

Estoy en el starbucks se ha vuelto de moda venir a tener reuniones políticas en este lugar; pero como asistente generalmente mi única función es estar esperando a que termine, de lejitos pero atento para cualquier cosa que el jefe necesite... Mas café, un panesito o contestar la Blackberry.

Son las 6:22 pm estoy en un café y se de buenas fuentes que saldré como a las 11 de la noche como mínimo.

jueves, 12 de febrero de 2009

Gira

Hoy nos tocó salir de la Oficina para asistir a una comunidad rural donde se entregaron unos apoyos para para la construcción de los sanitarios ecológicos. El camino poco mas de 40 minutos de carretera de asfalto y otros 15 minutos de terrazeria para llegar hasta la plaza donde los lugareños se reunieron para el evento.

En realidad en ocaciones los invitados a que sean el público no ponen atención a nada solo están sentados haciendo bola; al finalizar la ceremonia hicimos el recorrido de rutina para la foto. Como regalo especial nos llevaron a la panadería del pueblo donde una mujer de 70 año hornea en horno de tierra unas empanadas de calabaza de un sabor único. A las 3 pm ya estábamos de vuelta en la capital.


Ahorita son las 10 pm y sigo en la Oficina.......

domingo, 8 de febrero de 2009

el proximo sabado creo yo será 14 de febrero, desde hace semanas habia planeado hacer una cena romantica con la chika que ando saliendo, aver si ya por fin se desidia a que fueramos novios de una vez.

reserve un buen restaurant de la ciudad, visite varias florerías y escogi un arreglo bonito, nada fuera de lo común pero presentable. Hoy domingo 8 de febrero sono mi blackberry un correo nuevo recibido, remitente: H. Ayuntamiento de....... asunto: evento del dia del amor y la amistad
duracion: de 2:00pm a 10:00 PM lugar: una pequeña comisaria cerca de la ciudad..... 

cena de 14 de febrero no se hará.........

son las 2 pm del domingo 8 y estoy en mi casa...

viernes, 6 de febrero de 2009

Viernes

Un viernes de esos en el que el trabajo de la Oficina sientes que se te va a venir encima, que las computadoras te van a comer..... Son las siete y me quiero ir a dormir

miércoles, 4 de febrero de 2009

sin oficio


-mi vida personal....

-mis temores mas duros....

-la presion de mantener un status....

-como llegar a pensar que es la cuspide de mi carrera...

-porque en un trienio politico; es muy facil acostumbrarse a lo bueno...

-y lo mas dificil de esto: es desaconstumbrarse y dejar de pensar que es eterno....

lunes, 2 de febrero de 2009

dia feriado

tenia casi todo lo que va del año que no pasaba una tarde en mi casa, hoy fue un dia diferente llegue a casa temprano, y me quede desde las 6 en mi cuarto, arreglando todos los desarreglos que dia a dia que llego voy amontonando mientra lo unico que pienso al pisar mi cuarto es el de tirarme a la cama a dormir.

son las 8 y ya me voy a dormir.

domingo, 1 de febrero de 2009

Es domingo y estoy en mi casa, es raro porque parece cuando llego de visita a un casa, todo es tan extraño y fuera de lugar, tengo meses sin pasar todo un dia completo en ella.......

pero es divertido saber que ahi un lugar para descanzar y que ahi veces necesitas apagar tu blackberry para poder tener unos segundos de privacidad.

Mañana es lunes dia inabil y trabajare¡¡¡¡¡¡