sábado, 29 de mayo de 2010

no somos los unicos...


Casi la mayoría de los Mexicanos andaban muy emocionandos pensando que idea tan original la de la mega pantallota donde de exhibirían videos del bicentenrario la cual tiene como objetivo recorrer toda la republica, pero no!! resulta ser que Argentina país que también cumple 200 años de independencia la misma idea o bien fueron los mismos asesores. Resulta que leyendo un blog me encontré....seguir leyendo http://monkeyzen.com/2010/05/proyecciones-gigantes-para-el-bicentenario-de-argentina#more-17816

viernes, 28 de mayo de 2010

my friend so long


hoy será un dia que vivirá en la infamia; quizás para algunos y menos para otros. un simbolo de nuestra ciudad fué derribado por los jugos vicerales del estomago de politicos de cuarta. y más aún por quien creiamos tenía la madurez para una politica que realmente construyerá en acuerdos y consensos.

todo entendimos que el derribo del icono capitalino del estado de sonora, el "Flash Hermosillo" fué un negocio fraguado en las canas del funcionario de San luisino, quizás por rencillas pasadas o simple nepotismo elimino la pantalla en las que muchos vimos noticias que transformaron el panorama estatal y nacional .

Por parte de muchos hermosillenses siempre abundo la indiferencia como si no fuera parte de la ciudad y esque asi es el hombre del desierto cuando algo no le afecta personalmente mejor....pasa de largo.

lunes, 24 de mayo de 2010

Finalize el semestre.


Hoy al fin termine mi ultimo examen del semestre y aun que me quedan 4 materias para poder terminar el curso de mi carrera, me siento ya mas aliviado que di el paso gigantesco de cursar este semestre. Aprendí por primera vez a ser un estudiante de tiempo completo otra vez; les comento que siempre había trabajado porque nunca quise ser uno mas siempre me gusto estar un paso adelnate y ahora realmente no se si fue bueno o malo profesionalmete hablando pero lo que si se es que me ayudo a desenvolverme mejor profesionalmente ya que me permitió tener la seguridad para hacer las cosas.

A un solo semestre de poder concluir mi carrera profesional se lo que busco y cual es el rumbo que tomare para llegar a el......

martes, 18 de mayo de 2010

buen inicio de semana....!!!


"No te preguntes que puede hacer tu país por ti,

.............Preguntate que puedes hacer tu por tu país"

(JFK)

miércoles, 12 de mayo de 2010

iphone

Asi fuerá nuestro iphone si vivieramos en 1982...........

Citizen


Siempre me ha intrigado la conducta de las personas y aveces es muy dificil definir que es lo que en realidad buscan o que parte de ellos realmente necesitan llenar en sus vidas; porque algunas pareciera que critancando llegan a un estado de éxtasis o un frenesí que satisface sus necesidades sociales mas elementales y de esta manera pueden terminar su día, y creo que cuando se duermen y cierran los ojos piensan -"wow vaya, soy una persona perfecta"

viernes, 7 de mayo de 2010

Feliz Viernes



Un navojoense iba por la calle y encuentra un espejito de cartera, lo levantó, se miró y dijo: Ah chingao ... ¡Yo a este wey lo
conozco..!
Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.
De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y
repitió: 'chingao ¿De dónde conozco a ese tipo...?

Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo
del pantalón.
Se sentó a la mesa del comedor.

Mientras la Chayo le servía la machaca, el navojoense volvió a mirarse
en el espejito. ¡Carajo, de dónde conozco a este wey? ... creo que es el
que se corta el pelo en frente mío.

Curiosa, la Chayo le pregunta:

0ye, viejo... ¿qué tienes en la mano?
Nada importante, mujer.

Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del
pantalón.

Terminada la cena el bato se fue a dormir,
dejando el pantalón sobre la silla.

La Chayo quedó intrigada, y una vez dormido su esposo, se acercó a
la silla y retiró el espejito del bolsillo ... se miró en el mismo y dijo:
¡Lo sabía!. ¡Una foto de mujer...!

¡¡Y qué cara de puta tiene la cabrona.!!

martes, 4 de mayo de 2010

#no picture

hoy al fin........ logré desocuparme de 2 materias de las 5 que llevó, fué de los semestres más pesados después de casi 3 años de no dedicarme solamente a la escuela por fin este 2010 logré el sueño de no trabajar y meterle todos los kilos al semestre lo sacamos y con buen puntajé diria jopardy.

asi que casí es verano y espero me vaya muy bien