lunes, 21 de junio de 2010

Requiem Monsivais

Murió uno de los pocos buenos hombres que
le quedaban a este México Moribundo.......
DEP. Maestro.

del amore.....


Casi en unos minutos más será lunes, día que desde tiempos inmemorables es muy detestado por todos los que hemos pasado un increíble fin de semana.....

Cuando menos imaginamos y cuando casi descidimos darnos por vencidos es cuando esa realidad que corre paralela mente a nuestra vida vuelve a encontrar su sentido vertical y lineal el cual nos quiere llevar a un punto que es la meta y la recompensa que hemos esperado.

Sus ojos... y la manera en que sonríe y como me toma de la mano cuando me habla su fingido interés en las atrocidades que habló han hecho que me enamore de ella que rompa las reglas para ganarla de una vez por todas. así es como adivinaron estoy hablando de una chica la cual desde hoy me roba el sueño, por las tardes y por las noches.


martes, 15 de junio de 2010

El amor en los tiempos del twitter...


Podríamos hablar del amor en los tiempos del twitter o de como es enamorarse en los tiempo en el que la tecnologia facilita la comunicación entre los vivios. es emocionante cuando se conoce a alguien que con el simple hecho solo leer sus palabras escritas en formas adecuadas logra cautivar el corazón de la personas o quizás como dicen muchos es el verdadero amor aquel que es leido y escrito con el corazón.

Los expertos hablan de lo riesgozo que puede ser comaprtir infromación con alguien a quien no conocemos en la vida real, incluso se han llegado a cometer crimenes pasionales o suicidios por desiluciones amorosas en internet y ahora con el boom de las redes sociales prodrían incrementar este tipo de crimenes por ello les haré la siguiente recomendación.

recomendaciones:
1.-nunca compartir información valiosa como dirección, trabajo, escuela en la que estudias he incluso celular
2.-no involucrarse mas allá sentimentalmente hasta no conocerse en persona
3.-nunca ir solos a la primera cita.
4.-.platicarle a sus amigos o conocido de dicha cita o relación

jueves, 10 de junio de 2010


Que ha pasado en los ultimos diez dias..... siempre deteste tomar cursos de verano pero dada la apuración por mi parte de terminar la carrera de Derecho disidí aventurarme en tomar esta clase de 5 horas diarias y es sin duda de las cosas mas tediosas que me ha tocado hacer aunque hay chicas guapas con las que nos toca compartir un poco de tiempo libre para merendar en el receso; ya planeamos por supuesto una ida a bahía de kino aunque en lo personal diré que me gusta más san Carlos.

El verano es tiempo de amor, cada año he aprendido que a esta edad uno tiene más chance de salir con alguien en verano, es curioso porqué antes era al reves.... era en invierno. Las historias de este tipo por mis rumbos tienen extraños finales desde inestabilidades emocionales y confesiociones por parte de las chicas con las que salgo hasta novios que regresan despues de años de haberse ido jajaja.... asi que ya estoy acostumbrado en esta ocación no pretendo nada no forzaré nada como en la politica el amor se parece... tiene que fluir es de cauces y no de diques.