sábado, 20 de febrero de 2010

hace un...... 2004

Todo este fin de semana me he estado acordando de una ex-novia que tuve en 2004; ha sido como esas extrañas tardes que te transportan a otra epoca ya vivida en la que respiras el mismo aire de aquel tiempo en que las melodías de la radio te recuerdan aquellas salidas por la noche, aquellas peliculas en su casa, aquellos besos en el estacionamiento del cine....los viajes...las llamadas hasta suena el telefono y siento los nervios de emocion que en su momento me hizo sentir el tomarla por la cintura y besarla en la plaza Zaragoza..... (corregido)

Por eso este sabado decidi auto-exliarme y no salir, dedicar la tarde a recordar nuestras vivencias, asi que le llame a Paola y cancele la salida al cine. Es trizte recordar a mi ex. y no poder ir a verla solo para saludarla y desirle lo bien que la pase con ella, aveces no valoramos el tiempo que pasamos en compañia de otras personas porqué pensamos que será para siempre........


Aunque pensandolá mejor si iré al cine, abrazaré a Paola, la besaré y todo como tributo a mi ex jajaja será la mejor manerá de recordarla, de extrañarla y de agradecerle lo que me enseño jajajaja asi que rock and roll.....será un buen sabado...!!!!

5 comentarios:

  1. i siempre aceptò Paola salir despues de haberle cancelado? si se puede saber... digo la primera parte me hizo suspirar neta por los detalles romànticos con tu ex, pero la ùltima me parece un "zurdazo" a tu amiga Paola...pensaste en voz alta i ¡ke lo escribes!

    ResponderEliminar
  2. es Zaragoza, con z, imbécil...

    ResponderEliminar
  3. es verdad...!!!! es con Z, se me barrio...podrás disculparme?

    ResponderEliminar
  4. Oie anónimo... sorri... ke mal te viste neta, primero por fijarte en pequeñeces...como las faltas de ortografía i segundo,por lo innecesario de tu insulto... i tercero, por la "cachetada con guante blanco" ke te dio el dueño de este blog... al comportarse mejor ke tu...pidiendote disculpas i corrigiendo su "error"...

    Sin ánimo de molestarte... se disfruta mejor la lectura... cuando solo te dedicas a eso... a leer con disposición... pues solo con esa actitud te kedas con lo mejor de lo leido...

    Otra "asidua" lectora de este Blog :)

    ResponderEliminar