jueves, 10 de junio de 2010


Que ha pasado en los ultimos diez dias..... siempre deteste tomar cursos de verano pero dada la apuración por mi parte de terminar la carrera de Derecho disidí aventurarme en tomar esta clase de 5 horas diarias y es sin duda de las cosas mas tediosas que me ha tocado hacer aunque hay chicas guapas con las que nos toca compartir un poco de tiempo libre para merendar en el receso; ya planeamos por supuesto una ida a bahía de kino aunque en lo personal diré que me gusta más san Carlos.

El verano es tiempo de amor, cada año he aprendido que a esta edad uno tiene más chance de salir con alguien en verano, es curioso porqué antes era al reves.... era en invierno. Las historias de este tipo por mis rumbos tienen extraños finales desde inestabilidades emocionales y confesiociones por parte de las chicas con las que salgo hasta novios que regresan despues de años de haberse ido jajaja.... asi que ya estoy acostumbrado en esta ocación no pretendo nada no forzaré nada como en la politica el amor se parece... tiene que fluir es de cauces y no de diques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario