lunes, 12 de julio de 2010

Es Público más no Publicable...


Aún tengo muy vividos y lucidos si es que esta bien dicho, los recuerdos de estas fechas del mes de julio de 2009. después de 3 años de preparación y de meses de arduo trabajo habíamos perdido las elecciones a gobernador en Sonora un fracaso histórico he ideológico para los que somos de adeveras. En ese julio habia desiciones que tomar por mi parte, emociones encontradas me quitaron el sueño una que otra ocasión en ese año.
Ahora a un año de aquellos duros dias me siento tan satisfecho de haber elegido correctamente la oportunidad de trabajar en el DF.(aunque solo 6 meses) y bien puedo hoy disfrutar el triunfo del 4 de julio de 2010 en BC en el cual pude con gusto saborear la victoria, aunque no era mi estado si era el partido al cual orgullosamente pertenezco.

1 comentario:

  1. Alex, aqui lo importante es aprender de la derrota. Se perdió pero la verdad para mi fue una experiencia invaluable. En el Partido aprendí lo que NO HAY QUE HACER, aprendí lo delicado de entorprecer el flujo de información hacia quien debe de decidir, el costo de las indecisiones, el precio de poner a gente incapaz en niveles de decisión por el simple amiguismo o compromisos. Lo delicado del candidato al permitirse ser rodeado de gente que lo malinformaba y me aterré también ante la gente que cacareaba numeros alegres para quedar bien y nublaba la visión de quien nunca tomó decisiones. Yo tengo muy presente y documenteado lo que pasó. Lo peor es que creo que puede volver a pasar si no se hacen cambios administrativos y organizacionales de manera urgente. No veo que se hayan hecho, no veo que vayamos en camino a cambiarlo.

    ResponderEliminar