domingo, 29 de noviembre de 2009

My last day's

Hoy cuando me Levante y mire my iPhone el calendario marcaba 1ero. de diciembre eso solo me decía algo "me quedan solo 16 días en esta ciudad" y las dudas y las preguntas me rodean. Hay desiciones que necesito tomar las cales pueden marcar mi futuro en los próximos 10 años.........

Por otro lado extraño mi casa y me muero por estar allá se que al cabo de unas Semanas extrañare mucho cd de Mexico: esta ciudad tiene su atmósfera que la hace especial

2 comentarios:

  1. pon todo en una balanza, pros y contras y la respuesta a lo q tienes q decidir llega sola :)

    ResponderEliminar
  2. Ps !echele ganitas! mi Alejandro Salcido :)
    ke "ud" sabe ser feliz... donde sea no por nada es "the best".


    At. Olivia Campillo S. :) i no me aguito vess?

    ResponderEliminar