lunes, 9 de noviembre de 2009

Tumba de Benito Juárez

El pasado dia de ayer osea el domingo fuimos a el ultimo punto del recorrido del dia de muertos en cd. méxico, el lugar al que llegamos se llama "panteón de San Fernando" es un antiguo panteón de la ciudad de México de tiempos del la idenpendencia de México aquí están enterrados algunos de los personajes más ilustres de los ultimos 200 años. HA IMPORTANTE AUNQUE LES DE HUEVA JAJAJAJA.

Una de las tumbas más emblematicas es la de Benito Juárez una gran escultura echa en marmol blanco muy bien tallado mandado hacer por Porfirío Díaz sin duda alguna un lugar obligado para ir en noviembre mes de los muerto........

2 comentarios:

  1. ¡ Que tristeza que te cause "hueva" visitar un monumento Nacional como lo es el panteón de San Fernando, donde están sepultados la mayoría de personas que hicieron las Leyes de Reforma y después defendieron a México contra la injusta intervención francesa, y más tristeza porque, si eres mexicano, ni tus padres ni tus maestros te hayan enseñado a conocer un poco de la historia dela patria en que naciste, o tu no hayas tenido interés en aprenderla!
    Luigi-42

    ResponderEliminar
  2. Tu lo ves de esa manera que nadie se interese por la historia de nuestro origen pero a bastantes personas no les importa en lo mas minimo. Asi que, lamentablemente no podemos hacer nada.Y cada quien tiene su forma de pensar.

    ResponderEliminar