martes, 8 de diciembre de 2009

Poema de amor en duelo a un amor que pierdo

"lo que mas me dolerá de este año será perderte; como dice la canción, nos conocimos al timepo....yo solo tenía 23 años, tu me ganabas en experiencia pero me diste la confianza para concerte tal y como eres desde la punta hasta tus rincones mas profundos, sin olvidar tus dos hermosos volcanes tan celestiales cuando alzaba mi mirada en los dias que me dejabas verlos. Nuncá olvidare la primera vez que estuvimos tu y yo solos aquella tarde de septiembre con el viento en mi espalda y las ojas del otoño jugueteando con mi abrigo puse musica y lo difrute más no quería que acabará aquella tarde de domingo y apesar de todas las advertencias que me hicieron de ti lo ignore y me aventure sin miedo a perder, mis paisanos se equivocaron no eres como todos dicen, eres magica, de buen gusto y de un porte que te distingue de entre todas las que conosco, ninguna como tu jamás mi ojos volveran ver y mis pies volveran a andar, al final del dia se que no te perdí siempre estaras en mi presenta te extrañaré mucho Ciudad de México.....muchoooooooo!!!!!! sera lo que mas me dolera perder este 2009 vivir en esta ciudad"

jajajajjaja que creían mal penasados.................

1 comentario:

  1. por los clavos de cristo y los caminos de jerusalén!!! era lo único q pensaba mientras leía jajaja ntc, pero q??? te regresas para siempre a hillo???

    ResponderEliminar