jueves, 31 de diciembre de 2009


Todas las épocas son únicas, aveces en nuestra humanidad pensamos que todo es para siempre nunca creemos que vivimos en un constante cambio y en ocaciones no disfrutamos el momento y no dedicamos a planear el futuro, olvidando el presente y cuando menos nos damos cuenta boooommm!!!!! se nos fue....

Puedo decir que la neta este 2009 ha sido el mejor año de mi vida y el que más me emociono aún apesar de aquel 5 de julio donde mucho de mis planes de vinieron abajo pero aún asi me sacudí el polvo y salí adelante y como no olvidar aquel domingo en el que te espere 2 horas en nogales AZ. para que te fueras comoda y no batallaras y a los 3 dias me dices que estas confundida, que no sabes lo que te pasa que ya no querias vivir jajajajajajaja y me dijiste adios.... jajaja fueron buenos tiempos oh!!!! lo mejor del año la gira de despedida que el Eliseo organizo en Peñasco, o el viaje por carretera hasta México, la visita que me hizo la Fer al DF. wow!!! como nos divertimos, el partido de paint ball en el ajusco, la chinita de falda negra vecina mia, la chica de 30 años con la que salí, la fiesta en el castillo de chapultepec, las edecanes, aquellos besos el 14 de febrero en la escuela, la blackberry, la MAC, cuando casí choco la camioneta en paseo de la Reforma,una morra de 20 años, Alfonso Elias, la Ding...., las piramides, Disneyland, lo que fué, lo que no fué lo que será y lo que viene.......!!!!!

"hoy es el ultimo dia, del ultimo mes, del primer año...." y todos cuando empezamos el año buscamos algo yo lo encontre SOY FELIZ :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario