martes, 5 de enero de 2010

Las voces del recuerdo.....

Ayer le hable ha alguien que tenía mucho sin hablarle.......para ser exactos 9 años desde 2001 la ultima vez que nos vimos y dijimos:"nos vemos pronto...." esa "alguien" fué en su momento muy importante en mi vida y por cosas del detino ayer encontre en mi antigua agenda el telefono de su casa y por sorpresa seguía siendo el mismo su mama contesto y me paso su celular; y le marque.....

los nervios se me h2acían tener frio en los pies, y cada tono de llamada prolongaba ese palpitar hasta que "-bueno...." yo: "hola, que ondaa....." y ella: "Alex....!!!!!!!". wow!!! saber que aún recuerda tu voz es muy emocionante y después de algunos minutos de hablar decidimos tomarnos un café y aunque odio el café por ella lo haré haber que pasa..!!!!!

por otro lado estoy disfrutando mucho las vacaciones espero que los dias se vayan lentos antes de volver a la oficina en el DF., la duda es mequedaré no me quedaré......? lo resolvere esta semana aver que decido.

2 comentarios: