lunes, 15 de marzo de 2010

la peliroja


llegué a la escuela el viernes muy temprano a mis clases de la tarde , subiendo las escaleras la vi al fondo recargada sobre el varandal....el sol apenas iluminaba sus mejillas y su cabello que brillaba me encadilaba mis ojos, sola, pensativa... esperando, pensado.... me acerqué a ella y sentía que no podría abrir la boca para poder decirle -hola que tal. Al fin me desidí ya estaba ahí era la opurtunidad que por casí 2 meses esperé y le dije: -hola, y no contesto... insistí -te comieron la lengua los ratones? ella dijo: - No..!! por? Yo:- no nomás decía... y se soltó riendo.

Asi duramos platicando casí 2 horas sentados en esa banca fria de semento, de esas que ponen en las escuelas como para que no se las roben se me fué rapido el tiempo ni lo senti.... descubrimos lo tanto en común que tenemos y lo poco suertudos que hemos sido en nuestras ultimas relaciones, nos prometimos vernos... volvernos a tomarnos un café, se despidío con un sin igual despido.. - me buscas la semana que vine....

No hay comentarios:

Publicar un comentario