lunes, 24 de mayo de 2010

Finalize el semestre.


Hoy al fin termine mi ultimo examen del semestre y aun que me quedan 4 materias para poder terminar el curso de mi carrera, me siento ya mas aliviado que di el paso gigantesco de cursar este semestre. Aprendí por primera vez a ser un estudiante de tiempo completo otra vez; les comento que siempre había trabajado porque nunca quise ser uno mas siempre me gusto estar un paso adelnate y ahora realmente no se si fue bueno o malo profesionalmete hablando pero lo que si se es que me ayudo a desenvolverme mejor profesionalmente ya que me permitió tener la seguridad para hacer las cosas.

A un solo semestre de poder concluir mi carrera profesional se lo que busco y cual es el rumbo que tomare para llegar a el......

No hay comentarios:

Publicar un comentario