lunes, 27 de julio de 2009

Lunes......


ha sido un lunes bastante tranquilo a lo que a mí compete, generlmente semanas atrás era muy deseperante ver en la pantalla de mi organizar electroníco ver que  el día que seguía era LUNES porqué era el día más largo y en el que quizás llegaría más tarde a dormir(mi deporte favorito). Aquellos días ya quedaron atrás aunque aún recibo llamadas de solicitudes de cosas, como el día de hoy.....(no hay nada urgente). 

Las horas pasan muy lentas tanto que tengo el lujo de poder contar los minutos y de simplemente sentarme averlos pasar y aveces a ciertas horas los recuerdos de días pasados vienen con alegría y es imposible no soltarme riendo solo teníendo como testigo  la soledad de mi cuarto que a la vez es tan pacifica y calmá  y una opurtunidad unica de escrudriñar mis pensamientos, se con seguridad que extrañaré estás horas de paz y de comunión con  alma interna(mi verdadero Yo).

Es LUNES y es  julio, el ultimo mes del verano libre y la nostalgia de veranos pasados están presentes en cada rincón de la ciudad........

No hay comentarios:

Publicar un comentario