sábado, 25 de julio de 2009

sabado.....

Aveces quizás se aburrido platicar de lo que hago a diario porqué siempre he creido que para que hagas algo de una manerá exelente debes ser una persona apasionada que entrega todo para que las cosas se den de una manera impecable o al menos hasta donde los recursos presentes  te lo permitan en este caso ami  me apasiona mucho mi trabajo.(el problema es que soy apasionado en todo lo que hago...)

Poder escribir parte de las cosas que hago me han permitido desahogar mucho de las cosas que necesito dejar arregladas antes de irme. Toda la semana pasada me la pase en comidas o cenas y algún que otro café(que por cierto no me gusta) Y puedo decir que todos los encuentros que he tenido han sido muy fructiferos al fin he podido empezar a descanzar de lo que antes me agobiaba
porqué se que quizás si Dios lo permite un dia regresaré y se con seguridad que estará todo en orden.

Hoy me pude dar cuenta que en realidad queda poco para irme y es dificil asimilarlo jajaj porqué me quede con ganas de muchas cosas y otras en las que definitivamente no tenía el control pero espero llegue el dia en que si, me voy con un solo compromiso y es el de destacar como Sonorense que soy y como vaquero jajajajaa eso no...... apenas empiezo a visualizar un destino lleno de responsabilidades que quizás me haga envegezer a mis 23 años pero haciendo lo que me gusta Política!!!! i hoy puedo decir que hacer planes a futuro me ha servido y no voy a dejar de hacerlo porqué cuando estas perdio te ayuda a tomar un rumbo y no tambalearte para todos los lados cuando algo se te viene abajo (5 de julio)........

Hoy estoy FELIZ!!!!! porqué tengo la salud para disfrutar está opurtunidad se con firmeza que en nuestras espaldas sontendremos el proyecto......... Julio Negro quedará en unos dias atrás y pasado el luto estoy listo para darle con todas mis fuerzas a está nueva etapa, lo que hize y en lo que me equivoque(en ser como soy) fue porqué siempre fui positivo y porque hasta el ultimo dia me entrege con todo y sabes que? no me arrepiento de nada.... es lo mejor, fue autentico y te puede quedar esa satisfacción si algún dia te preguntas si existe lo unico y autentico..... puedes decir que si.


1 comentario:

  1. Lo has dicho todo,así se habla mi Alex. Estoy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar