miércoles, 29 de julio de 2009

Miercoles.....

Casi me voy levantando de una siesta de 4 horas muy agustoooo!!! a casi 20 grados centigrados según el mini-split. Dormí bien agusto..... pues el dia anterior nomás había dormido 2 horas; y aprovechado que mi jornada laboral termino a las 2:30pm me vine directo a  mi casa a dormir.
Lo que me cae mal de levantarme a las 7pm después de dormir mucho es la nostalgia que me entra y en ocaciones me siento trizte la verdad, me vienen recuerdos de eventos pasados y siento ese extraño sentimiento de momentos perdidos y de pensar que aveces me falto disfrutar más las cosas, aunque creo en el fondo que si lo hize pero siempre me quedo con ganas de haber querido más......... o de pensar que las cosas se fueron asi nomás como agua entre las manos incluso aveces renegaba y pensaba que no la iba hacer.... pero sabes? no me puedo quejar ha sido una exelente semana.... y siento la emoción del cambio que haré en mi vida y siento que lo voy a disfrutar tanto,  que hará cambiar mucho de la manera  en  que pienso ahora, y me refiero a esos pequeños detalles que para mucha gente son triviales o insignficante pero que al final forman esa cadenita que te hacer ser como eres.....

falto, pero no pude hacer nada...
me deseperé y como siempre me comío la vida
me falto vagancia...... ya ni que
aprendí? y mucho.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario