sábado, 1 de agosto de 2009

10 Cosas sobre Mí.....

1.- Me gusta pasar horas bajo la regadera pensando y meditando desíciones que tomaré
2.- Camino con la cabeza agachada para escuchar mis pensamientos
3.- Soy Hijo unico
4.- Soy Kinestésico
5.- Soy muy distraido
6.- Nunca he tomado una cerveza
7.- Nací el 7 de julio, soy el 7mo. nieto por parte de mi papá y de mi mamá y ambos tienen siete           hermanos
8.- No soy bueno en matematicas
9.- Siempre Quizé ser Piloto de Aviones
10.- Prefiero un trago de Coca-Cola a un vaso de agua

2 comentarios:

  1. Nuuunca has tomado una cerveza? ooralee, yo mejor dejé mi adicción a la coca cola, porque la empezaba a sustituir =O
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Licenciado, le faltó lo más importante e interesante que me llama la atención de usted.;)

    ResponderEliminar