miércoles, 12 de agosto de 2009

Monze!!!!!!!!!

No me había puesto a pensar bien la cosa.....pero al parecer vuelvo a la escuela el proximo lunes hahahahahaahah(cara de "dejamos a Kevin en Casa)...... se supone que en unos dias me voy de Hermosillo pero ya saben como es esto, aún no nos han dicho la fecha exacata y pues....yo había pensado que me iba a ir sin pisar un solo pie en la facultad( jaja bien grigo acá), ya ni me acuerdo como es un dia de clases pero por lo visto mientras siga en la lista de espera tendré que ir a clases :-(

voy a parecer de nuevo ingreso jajajaja
las frases filósoficas de los recien llegados cuando les preguntan porqué estudian Derecho:

1.-" Yo quiero ser abogado para hacer justicia en México...."
2.-" esque...mmm pues mi papa es abogado y tiene su despacho.."
3.-" esque en familia hubo una injusticia y quiero vengarme.." {-------------veridico
4.-" mmm esque no quede en Arquitectura...."
5.-" esque yo quiero ser presidente......"(de que?)

jajaja y la lista va larga y he llegado que en cada abogado ahi un profesionista frustrado que en realidad quería ser otra cosa, pero pues nimodo por algo llego ahí jajajaj

haaaa!!!!! y se el caso de un tipo que estudia Derecho y que quería ser piloto.....le digo: -Ahí cada loco...

saludos para los que nos tomamos la vida en serio con-toy contenido!!!!!!!! y los demás pues A GOZAR........!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario