lunes, 3 de agosto de 2009

Domingo....

Después de un viaje de relax, puedo decir que no existe mejor forma de dejar el stress que correr una moto a 70km x hora cuesta arriba en una duna de Arena...... Fue un viaje donde sude aquel recuerdo que llevaba guardado y me pude dar cuenta que al fin había cumplido la promesa que me propuse tiempo atrás. también entendí con dolor que no fue como me había dicho al principio....solo fue y es todo; no había cosa que esperar solo entender.

Ya mañana se acaban las vacaciones y es hora de la cuenta regresiva la ultimas semanas las he disfrutado mucho cuando me valla me voy a sentir muy satisfecho de la despedida aunqe en realidad no me voy por mucho tiempo 2 años se van tan rápido que parecen un parpadeo.

Se sin duda que vendré siendo otro quizás con el mismo humor o alomejor mas serio haber que pasa espero solo no ser devorado por el moustro de aslfalto y sus ecuases.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario