martes, 11 de agosto de 2009

Martes

Nunca les ha pasado que en ocaciones crees tener todo, un plan listo para cada una de la situaciones de la vida, creyendo que es facil safarse de esos baches del diario caminar, que en ocaciones caemos? yaunque creemos estar preparados nomás no. ami me pasa muy seguido en ocaciones al intentar lidiar con ciertos acontecimientos de la vida cotidiana en los que me desepero por no poder tener el control y que definitivamente no están en mis manos.

Y esos pensamiento recurrentes que te hacen querer echar una mirada atrás aun cuando nadie te lo esta pidiendo y te preguntas porqué? y nos lleva a pensar que un esfuerzo nunca será lo suficiento al final de cuentas todo es cuestion de desiciones.

Maldita sea que fregados estoy diciendo ni yo sé la neta. no se si estoy bien o tan mal que ya no me doy cuenta.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario