lunes, 3 de agosto de 2009

Gran Torino

No acostumbro a poner reseñas de peliculas porqué no soy periodista y mucho menos critico de cine, solo soy un melancolico enamorado del amor  y un autista soñador que vaga por las calles buscando algo que no perdió..... jajajaja en fin
Ahora 3 de agosto renté una muy buena pelicula de aquellas que disfrutas viendo cada minuto en esas tardes que no piensas que algo bueno podrìas aver encontrado en la video, vi y disfrute una pelicula como tenía timepo que no disfrutabá...... les podría contar toda la reseña con lujo de detalle y mencionar las frases que me gustaron del gión pero como les repito no soy critico de cine solo un espectador más y un amante del cine comercial,(no me gustan las mamadas de peliculas raras porqué son para raros o no? jajajaaj y soy más bine; común que corriente) y está tarde de agosto puedo decir gustosamente que no me equivoque en rentar "Gran Torino" y digo: -sic. "no me equivoque...." porqué estabá entre escoger "Milk" o "Gran Torino" y me decídi por la segunda.
asi que si aún están de vacaciones como yo y todavía no se van lejos de Hermosillo a vivir, les recomiendo rentar" Gran Torino" es una buena pelicula y se disfruta mejor con un vaso de Coca-Cola bien Helado acompañado de una rica Carne seca uuuu......a 20 grados Centigrados  es mas agustooo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario