viernes, 21 de agosto de 2009

Una frase que marco mi día

"querer divertirse en la escuela es cuestión de actitud"
Anónimo

Mañana quizás empiezé una etapa que marque el principio de una exitosa carrera en el centro o sea el principio de mi fin, son dudas normales y no mentiré que estoy nervioso y más que eso ansioso de ya estar allá........

Dentro de los próximos días este blog dará un pequeño giro..... Empezaré a publicar artículos interesantes sobre cosas en general y no solo de mi vida porque pues que chingados le puede ser emocionante mi vida como si fuera el único wey del mundo ahhhh y como todos lo esperaban porsupuesto que hablaré sobre la experiencia de vivir en ciudad de México(aunque nosé realmente cuanto tiempo este allá)

Atte
El particular


Aahhhh!!! Mañana iré a comprar zapatos negros..-digo por si tenían el pendiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario