lunes, 12 de octubre de 2009

en resumen.

Ala presente.... Buenos dias México, DF. buenas noches Hermosillo, Sonora!!!!!!!




En este mismo instante voy casí llegando de la comidad a la que nos invito el Mosh, casi me pude sentir en mi casa pero como eso fue hace ya horas y por acá la comida se baja rapidamente decidi cenarme unos Lucky-charms uno de mis cereales favoritos por si tenian el pendiente o la duda pues ya saben.

Ya es lunes y como los cambios de horario aún no he podido acostumbrarme ha dormir a horas correctas y esto provoca muchos problemas para levantarme y una ojeras que parezco buho de la Unison jajajajaja. ahuee como no!!!!!. existen varias expectativas acerca de la semana que empieza y creo que será sin duda muy dificil muchas cosas se complican para el país. En lo personal puedo decir que estoy bastante bien, pero que es bien? vdd solo podré adelantar que las cosas van fluyendo y que he caido en el vicio del Reggetton jajajaja..

También algo interesante esque estoy leyendo más que antes, tomo un tiempo para hacerlo y reflexionar y el libro que estoy escribiendo avanza más rapido, que será? podría ser que la ciudad de México tiene su toque entre romantico y contemporaneo pues aveces parece que el tiempo no pasa y el bosque te invita a perderte en el aver que encuentras. es la 1 de la mañana y son lo pensamientos más lucidos que llegan mi mente que aveces parece no entrelasar una idea con la otra, eso es la magia de la escritura..........

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario