lunes, 26 de octubre de 2009


Hoy es mi Quinto y ultimo dia en la ciudad, y aunque ya termine casi de hacer todos mis pendientes; me faltaron cosa por terminar. No podemos negar que el publo de Hermosillo(jajaja es cura). estar de vuelta, aunque no hace mucho que me fuí, te ayuda a valor a toda esa gente que realmente te estima a los que se molestaron en echarte una llamada, los que te invitaron a comer, los que te dispararon un burro percheron, a la morra del oxxo que te dice: .-"ya te viniste...!!!" a todos los que te extrañaron y más a los que realmente son tus amigos no que nomas dicen serlo cuando las circunstancias lo ameritan. he podido entender gustosamente que "tengo menos amigos de los que dice la gente y más de los que yo mismo esperaba" y me da gusto.

El miercoles ya estaré de nuevo en el DF. volvere para navidad jajaj como la pelicula.

1 comentario:

  1. eyyy mushasho :) io como la morra del oxxo te dire "ke bueno ke estas aki.." neta :)
    te cuidas. VALE!!! sabes? es como tu firma y te hace ser autentico...

    Oli

    ResponderEliminar