viernes, 9 de octubre de 2009

mmm.....


Saben no me gusta el cafe, no se porqué le hacen tanto culto, La coca-cola es la onda y los negrito bimbo con un vaso de leche, pero ayer me invitaron un oreo, latte, venti...&¢∞#2@ no se fregadoz y no lo puedo negar como que me empezo a gustar, pero para mejor no harme el vicioso no volveré ha aceptar uno.

Hoy es viernes, esta lloviendo por mi ventana puedo ver los vidrios de los edificios mojarse, los relampagos iluminan todo el piso y saben que extraño mucho, pero mucho, pero mucho un burro percheron ahogado, agridulce, ssss que mal pedo, pero en dos semanas estaré en tierras Sonorenses y lo primero que hare bajandome del TREN- BALA en el que me iré será ir al mundo percherón.


ahueeeee con todooooo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario