sábado, 31 de octubre de 2009


todo dirán - "heeiii que todos los ultimos post han sido muy aburridos...." pues no fijense hoy me fui a centro historico recorrer la ruta "dia de Muertos" que empieza desde bellas artes y sigue por toda la calle de Fransico I. Madero siii!!!! la misma donde esta "el sambors de los azulejos" muy buenas exposiciones me toco ver sin olivdar visitar las antiguas iglesias donde admiro el arte sacro una mezcla de lo lujubre y lo celestial. como ya lo he comentado mucho en esta fechas tiene una atmosfera muy especial la ciudad se siente en cada rincón del Centro Histórico; los adornos del 2 de noviembre lucen en cada ventanal de antiguas construcciónes de principios de colonia en México....pero taran!!!!!!!! cuando salia de palacio nacional se oyo en mi Blackberry PING, PING. Leo el mensaje acontinuación y dice: - te veo en la oficina en 20 minutos... Y ni pex, va de retro y es todo lo que alcanze hacer el dia hoy, pero prometo en la noche ir al cine y mañana continuar con la ruta "dia de muerto"

PD. "cada paso que doy y cada foto que tomo es para que sepas un poco más y cada mañana despierto pensando en que Soñaste...." especial para ti.

PD2: "salio borrosa la foto mal pex..pero ahi la dejaré jajaja "

2 comentarios:

  1. PD como dices ke te llamas? Modesto? :) y si...disfruto mucho lo k nos compartes y me gusto mucho la foto tmb...mandamelaa pf ok?

    ResponderEliminar
  2. jajaja que pex con tus post bien asi como de enamorado que pedo weeee...!!! saludos hasta México.!!!!

    ResponderEliminar