miércoles, 16 de septiembre de 2009

16 de septiembre.


La pregunta obligada de la gente que me habla desde Sonora: sic. "fuiste al gritoo...!!!!", "iras al Desfile.....!!!", "Pistiastes..."(No tomoo ya saben). y pero las demas dos si si fuie y si estube, pero la neta me da mucha flojera aveces contar consas que no me llaman la atención contar, porquè? pues quien sabe.... debe ser la altura y el aire enrrarecido de por acá......

Lo que si puedo decir esque me compraré un Urón se me hace bien curados porque son como gatos y lagartigas, asi que el sabado iré a compralo, aver si cuando llegue al departamento no encuentro un cagadero porqué estrá casi todo el dia solo asi que aver. y si estimados amigos no tengo ya ni madrés que decir asi que es todo.

pd. fierrooooo pa Puebla.........!!!! at 3pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario