viernes, 4 de septiembre de 2009

yo soy alex

Y aunque usted no lo crea, a 9 pisos de altura se batalla mucho con la red inalambrica, porqué por si tenían el pendiente compre una tarjeta de red 3G para pasar los dias aquí en el DF., como siempre las primeras semanas son de adaptarse y vaya!!!!!! que si, me enferme de un gripa muy fuerte, no podía estar parado, no pude dormir y tarde 3 dias en alivianarme y por si fuera poco toda la comida me esta cayendó mal, no es la primera ves que estoy en el DF. asi que nosé si sea la maldición de Moctezuma o que.....pero jajajajaj ha sido complicado, pero ahi va.

son las 12 am ya del viernes 4 de septiembre... me iré a dormir ando muy cansado.

pd. ya que este totalmente al cien por ciento mejorare este blog tal y como lo prometí no tan ñoño.....jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario