domingo, 27 de septiembre de 2009

El Resumen...




Domingo domingo...es de los dias que más me gustan y vaya que como hice cosas el dia de hoy, para empezar estube en una marcha en el centro historíco..... me caga que la gente use estandartes de che Guevara porqué chengados usan a ese guey que ni mexicano es? no lo entiendo y me repatea que lo hacen su bandera de lucha sociales que chingados hizo ese guey por México, no hizo ni madreeeeess!!!!! como para que le den culto de esa manera, no mames......

después me vine al departamento con mucha hambre ya había estado camianando por todo el zocálo desde las 12pm hasta las 7pm sss mendigas ampoyotas que me salieron, jajaja vi un show de payasos ambulates bien fregón me rei mucho, compre una nieve que estaba buena, me fuí con unos mosh a platicar de un puto Urón que traían ahi, creo que les ayuda a robar cosas me dijero: sic. "que la política estaba mal, que esto que aquello que los burgeses, que los pobres, que los desamparados Yo solo les dije algo "hazle un favor a México y bañate!!!! cabrón.... se rieron jajaj y fumaron para celebrar ( la cuestión es: debería empezar Yo a tomar...?), lo deje en el Zocálo y prometí volver el siguiente domingo para seguir recorriendo con ellos rincónes que no son faciles de conocer...... haaaa y descubrí algo mi vecina no es china!!!!! es Koreana, le dije: " ahhhh da igual todos tienen cara de gatos se rio pero no se si se aguito y me invito un vaso de coa cola(muy koreano de su parte) . asi son los domingo, seguí tomando fotos para mi documental "hrs-extra" espero tenerlo listo para el sabado ya lo estoy empezando a editar.

1 comentario: