domingo, 13 de septiembre de 2009

hoy me anime y me fui solo al centro historico.......fue una buena experiencia porqué conoci mejor la ciudad y los domingos se vuelve bien pintoresca con emos, harrypotters, darks,cheguevaras jaja fue toda una aventura. Soy de la firme creencia que aveces andar solo sirve para depurar el alma para poner en orden algunos pensamientos y mirar claramente el futuro, conoci unas personas y me invitaron a comer; hahahah Sonorense heee!!!! te invito a comer me dijeron jajaja, es bueno cuando conoces gente de por acá que no es tan salsa(fiera puess pa que me entiendan); en resumen fue un exelente domingo, ahahahah!!!!! y fui a la iglesia...

como quisiera tomar más fotos pero aveces me cala sacar la camará.....

pd. aqui traer una mochilita es la onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario