lunes, 21 de septiembre de 2009

UN MES......




Hoy cumplo un mes viviendo en el DF. (que rapido verda?) yo sé que otros dirán sic.-"bueno y a mi que me importa..." jaja pues ya se la pelaron; tengo que confesar que las primeras dos semanas fueron muy largas hasta sentia que tenía meses viviendo aquí.

ahhhh!!! pero como se aprende viviendo fuera de casa y ahuevo no hay p'tras.... así es la vida que nos gusta y se perfectamente que estoy por buen camino y saben que es lo mejor de todo? que estoy justo donde quería estar hace un año y eso me llena de autosatisfacción (pinchi mamóm), pero para lo seres humanos las satisfacciones también se ven refeljados en saber que quieres y a donde vas porqué que weba tener 40 años y decir: " uppss me equivoque...." soy de los que les gusta tener un plan de vida.. y sabes porqué? porque no le tengo miedo al fracaso, porqué se perfectamente que si llega a pasar un tras pie, se que tengo la fuerza para levantarme... la gente no planea porqué a eso le teme a que las cosas no resulten como quieren..... jaja todo un sermón pero es neta..... lo toman o lo dejan

5 cosas que he aprendido en el DF.

1.- Usar para-aguas
2.- Dormirme en el metro (cuando lo uso mis dias libre. es decir en los trayectos...)
3.- Arburear (jajajaja)
4.- A cocinar
5.- A hacer la compra en el super (sin la lista que siempre te hacia tu mamá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario