domingo, 4 de abril de 2010

ayer soñe


Ayer o mas bien hoy por la madrugada soñe algo que me hizo despertarme muy perturbado; en el sueño era de noche, llegaba a una gran juguetería de esas muy antiguas con estantes hasta el techo lleno de puro jueguetes que me gustan o gustaban había aviones de colección, pequeños trenecitos de edición limitada, edificios a escala y mucho soldaditos y tanquecitos de guerra...y yo quería comprarlos todos lo extraño era que solo contaba con $188.00 pesos en eso se termina mi sueño......
En cuanto me levante fui a mi ordenador personal a buscar en la web el dichoso significado del sueño(costumbre que tengo de hace algunos años desde que creo que soy el elegido), y vaya mi fucking sorpresa no era lo que pensaba y me sentí desilusionado. Yo pensé que el sueño significaba que: en las proximas semanas me convertiria en super millonario y viviría con 3 modelos de diferentes continentes..... pero cuál fué mi sorpresa que significaba algo que ya tengo.... les daré un consejo: "Sigan soñando y quizás alguna noche encuentren los que buscan por la mañana"

1 comentario:

  1. Y cuàl fue el significado de tu sueño? si se puede saber?

    ResponderEliminar