lunes, 12 de abril de 2010

Im. back


Mañana vuelvo ha algo que deje de hacer algunos 4 años en marzo del 2006.... vuelvo a lo a la abogacía como tal. Por invitación de un amigo me ha pedido que lo apoyé a litigar unos asuntos y estare parcialmente colaborando; es necesario para mi formación tener una noción practica del procedimiento judicial para que en un futuro cuando ocupe la maxima tribuna de la Nación nadie vaya a decirme que nunca pisé un juzgado. Así que si algún dia llego a sus casa con una notificación judicial para el requerimiento de algún bien solo recuerden "No es nada Personal, Negocio son Negocios..."

Es un borma no litigaré ese tipo de asuntos......

pd. todo esto lo digo por si tenían el pendiente...

2 comentarios:

  1. Siempre te dije ke tu vida me parecía mui interesante... Y si me das pendiente fijate... será porke la palabrita "judicial" me impone? tal vez :)

    Que bien que sigues "moviéndote" para cumplir tus metas... ia lo creo ke lo lograrás c.e.f.d.D y para ke nadie dude ke pasaste x allí, procura pisar bien i fuerte, para que asi, propios i extraños, vean claras tus "huellas" i tengan siempre confianza en ti :)

    Yo... ia te lo dije... confío en ti.

    Oly

    ResponderEliminar
  2. oli eres una estupida farsante stalker!!!

    ResponderEliminar