lunes, 5 de abril de 2010

El vestido azul

Después de leer tanto he empezado a generar ideas, pesamientos y analogías me me vuelto un tipo perturbadamente culto, he seguido nuevas conductas me producen muchas sensaciones de felicidadad las cuales eran un tabú o algo prohibido para mi y al escribir estas palabras no puedo evitar pensar en su vestido azul que resaltaba su cuerpo en cada caminar su blanca piel brillar a la luz de una lampara de un desolado cuarto... Es malo recordar eso? Pero al recordarla siento que me vuelvo poderoso y que soy como aquel personaje que es invencible ante la guerra de la vida..... Viajo a un lugar sin tiempo ni espacio al recordar sus pasos y su figura en ese vestido azul, color de primavera, color de poder y de vencedor...

Pd. porqué demonios la gente guarda vasos del caffenio, de esos vasos de plástico ya usados y los vuelen a usar porque? Alguien me puede decir?

1 comentario:

  1. Prometo comprarme un vestido azul color de primavera... ps me gustarìa ke alguien me recordara igualitoo...

    Ves? ke te cuesta compartirnos como se puede conkistar el corazòn de un hombre? es broma :)

    Y en cuanto a los vasos del caffenio, io pienso ke la gente los guarda, ia usados... x lo pràcticos, x la tapa, como thermos, xk son ms seguros cuando vas manejando i asi... i tmb ps no hai asi como ke digamos mushos Caffenios en el camino... pienso ioo :) me entendiste o "cantinflee?"

    Y ia te dejoo xk estoi "trabajando"...

    Oly

    ResponderEliminar