sábado, 3 de abril de 2010

hace 3 "semanas-santas"


Después de un gran viaje de recuerdo y recorrido por el DF. estoy de vuelta en Hermosillo casí por terminar las vacaciones en le umbral de una posible huelga en la universidad. mis nuevos proyectos:1.- mi blog-político2.- la AC. pendiente por formar.
Por cierto también he econtrado un nuevo gusto por el Jazz en el viaje compre un CD y pase toda la noche escuchandolo y recodando las otras semanasantas las cuales tengo muy bien durdadas en mi cabeza. Una vez conocí a una chica hace 2 años, ella acabab de chocar su coche y la auxilié en todo el proceso que lleva el llamarle al seguro y esperar la ambulancia, cuando la vi me gusto sus ojos y su voz me cautivaron, verla asustada se me antojo abrazarla y besarla jajaj pero no podía hacerlo era la primera vez que la veia y jamás me aprovecharía de que estaba vulnerable asi que al otro día después de que todo había pasado le hable y la invite a cenar. la verdad no fué la gran cosa.... la verdad no paso nada interesante pero eso fué hace tres "semanas-santas" vale la pena contar la historía no siempre las he bateado todas....
pd. nunca la volví a ver

1 comentario:

  1. Que bien ke ia estas de regresoo... estaba con el pendiente, es en serio. Me imagino ke disrutaste musho tu estancia en la ciudad ke tanto añoras... debieras ser cronista de ella, ps sabes? cuando la describes, dan ganas de conocerla i acepto ke io no la conozco... asi...

    Oiee...aparte... ke tendrìa ke pasar en una primera cita para que a tu parecer ocurriera algo interesante? es decir... ke es lo ke realmente cautiva el corazòn de un hombre? solo lo pregunto porke soi mujer i ps serìa interesante saberlo. oki?

    Oly

    ResponderEliminar